jueves, 24 de diciembre de 2009

House sí que sabe.

Que tenga que venir House a darme la razón, tiene narices, pero describe de maravilla el panorama científico nacional y no digamos ya la misérrima media de su nivel popular de conocimientos generales.
Y es que llevo años sosteniendo que el grupo de sangre que aquí llamamos "cero" no es tal, sino el O (de A, E, I, O, U.). Pues nada. Ni a médicos ni a científicos y no digamos ya a la población civil les he oído yo nunca pronunciar bien el nombre del grupo sanguíneo de marras hasta que anoche, en el episodio de turno de la serie House, lo dijo bien el mismísimo Gregory, si bien es verdad que algo grogi después de someterse a un experimento imprudente, lo que de paso le quita mucha credibilidad, como siempre, pero no por eso deja de resultarme reconfortante.
Gracias, Dr. House.
Total, una cosa más que no me muero sin ver, en este caso sin oír. ¡Ayn!, qué tranquilidad, que a gusto me he quedao.
Pues eso, que felices fiestas y próspero año nuevo pa tós.
Ana Roncero.

1 comentario:

  1. Pues es verdad, Ana. Y tiene narices que venga un yanqui borde a darte la razón. En honor a la verdad hay que reconocer que es un yanqui muy europeo, crítico e interesante. Feliz año 2010, que todo te salga bien (o, al menos el 90%, de ahí para arriba). Besos.

    ResponderEliminar